SISTEMA DE MONITOREO DE PH CONTINUO

SEGUIMIENTO DEL PH

El sistema de monitoreo de pH en tiempo real desarrollado por Safe Sens utiliza un proceso patentado de detección por fluorescencia para así proporcionar un control continuo y no invasivo durante un máximo de 7 días por cada sensor desechable que se utiliza. 

TRAKPOD

El trakpod es el servidor de medición de pH óptico propietario. Los trakpods tienen imanes internos que permiten su colocación en el lado de las incubadoras de estilo gabinete. Para las incubadoras de mesa, el trakpod se encuentra dentro de la incubadora.
Trakpod Safe Sens
El sensor sv2 es un desechable no invasivo con una membrana fluorescente avanzada. El tamaño pequeño de la cubeta no ocupa un espacio valioso de la vajilla de cultivo y puede usarse para rastrear los datos de pH hasta por 7 días.

Sensores SV2

El sensor sv2 es un dispositivo desechable no invasivo con una membrana fluorescente avanzada. El tamaño pequeño de la cubeta no ocupa el valioso espacio de la placa de cultivo y se puede utilizar para realizar un seguimiento de los datos de pH durante un máximo de 7 días en configuración de lecturas frecuentes
Trakstation Safe Sens

TRAKSTATION

La Trakstation registra las lecturas de pH en intervalos de 30 minutos y está disponible para su uso en incubadoras de gran formato y de mesa (benchtop). Nuestra tecnología de monitoreo continuo de pH es compatible con muchas industrias, incluyendo:

FICHA TÉCNICA SISTEMA DE MONITOREO

Ficha Técnica

$1,431,000

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS RELACIONADOS

CONTACTAR AL ASESOR

Contáctanos

Nanog Biotec es una empresa enfocada a ofrecer soluciones en equipos e insumos para clínicas de reproducción asistida y terapia celular.

Derechos Reservados 2022. Desarrollado con ❤ por Bridge Studio