ICSIPULATOR

MICROMANIPULADOR PARA ICSI Y MUESTRAS

Sistema de micromanipulación de la marca Oosafe, ICSIPULATOR en su versión básica es completamente manual, sin necesidad de manipuladores electrónicos, perfecto para usuarios inexpertos que necesitan práctica, así como para los usuarios más expertos y exigentes en temas de precisión.

RANGO DE DESPLAZAMIENTO

Posee un amplio rango de movimiento, el rango de desplazamiento X / Y es ajustable de 0 a 2 mm para el joystick (el ajuste de fábrica es de 2 mm)

Su sistema de manipulación hidráulica le brinda un movimiento sumamente suave y preciso. El ICSIPULAOR de Oosafe es compatible con la mayoría de los microscopios invertidos del mercado

ÓPTIMO ENTORNO CELULAR

Tiene como característica única el poder observar el interior de la cámara sin necesidad de abrir y perturbar el ambiente cultivado.

SEGURIDAD INCORPORADA

El ángulo de soporte de las micropipetas ICSI/HOLDING es ajustable entre 20 ° y 40°. Los inyectores neumáticos de aire tienen la misma sensibilidad en ambos lados y son intercambiables. Su instalación y servicio son muy sencillos de realizar, además de que sus microinyectores no requieren servicio técnico.

FICHA TÉCNICA ICSIPULATOR

Ficha Técnica

$1,431,000

PREGUNTAS FRECUENTES

No, son de sistema de aire.

PRODUCTOS RELACIONADOS

CONTACTAR AL ASESOR

Contáctanos

Nanog Biotec es una empresa enfocada a ofrecer soluciones en equipos e insumos para clínicas de reproducción asistida y terapia celular.

Derechos Reservados 2022. Desarrollado con ❤ por Bridge Studio