INCUBADORA TRIGAS PLANA EC6S

ESTABLE, ESPACIOSA Y SUPERIOR

Astec-Bio ha diseñado la unidad EC6S con la tecnología de punta y hoy tenemos la incubadora más estable, espaciosa y superior disponible en el mercado. Con un control de temperatura y un suministro de gas distintos en cada cámara, el EC6S ofrece una excelente flexibilidad y comodidad para su operador. 

ALIMENTACIÓN DE GAS

El nuevo sistema de alimentación de gas permite el flujo de gas el cual brinda a la cámara la capacidad de recuperar la temperatura y el nivel de gas más rápido que cualquier otra incubadora.
Han desarrollado el EC6S con nuevas modificaciones que incluyen un sensor cerámico de O2 de dióxido de zirconia, un sensor infrarrojo de larga vida, calentadores de tapa, por lo tanto, una mejor estabilidad de temperatura que supera a la competencia en prácticamente todos los parámetros.

ÓPTIMO ENTORNO CELULAR

Tiene como característica única el poder observar el interior de la cámara sin necesidad de abrir y perturbar el ambiente cultivado.

SEGURIDAD INCORPORADA

La EC6S esta equipada con un fácil accesos y puertos de muestreo convenientes ubicados frente a la unidad. Esto permite al operador acceder a estos puertos sin la necesidad de moverse o alcanzar detrás de la unidad y posiblemente molestar a los embriones cultivados.

FICHA TÉCNICA INCUBADORA TRIGAS

Ficha Técnica

$1,431,000

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada año necesita mtto preventivo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

CONTACTAR AL ASESOR

Contáctanos

Nanog Biotec es una empresa enfocada a ofrecer soluciones en equipos e insumos para clínicas de reproducción asistida y terapia celular.

Derechos Reservados 2022. Desarrollado con ❤ por Bridge Studio