INCUBADORA IVF TECH

PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN

Las incubadoras IVF Tech en cualquiera de sus versiones (4 o 6 cámaras) tienen un diseño elegante y atractivo. 

 

El amplio diseño de sus cámaras ofrece casi el doble de espacio dentro de ellas y da una mayor capacidad de cultivos simultáneos. 

ALIMENTACIÓN DE GAS

Los conectores de entrada para N2 y CO2 se encuentran en la parte posterior de la incubadora y cuenta con puertos de muestra de gas para pruebas y calibraciones al frente, justo detrás de la cubierta frontal donde va el filtro en línea. 

La incubadora utiliza un filtro HEPA y filtro de VOCs de alta eficiencia que se prueba y fabrica de acuerdo con lo requerido bajo normativas de cGMP e ISO 9001/13485


Entorno embrionario estable y seguro
Función de alarma, posibilidad de supervisión de alarmas externas y función de registro de datos
Cámara interna que realiza su propia mezcla y cuenta con sensores de CO2 y O2 que asegura constantemente una mezcla óptima únicamente con entrada de gases de CO2 y N2 y asegura un bajo consumo de los mismos.

GRAN CÁMARA DE MEZCLA

Cada tapa tiene una cubierta de vidrio resistente y una pantalla que muestra lecturas de temperatura de la cámara. Además esta cubierta de vidrio permite realizar anotaciones útiles para el usuario y posteriormente limpiar muy fácilmente.

La incubadora tiene en su interior una cámara de mezcla de gas, una bomba y un ventilador que permite que fluya el gas a través de todas las cámaras de la incubadora en un sistema de circuito cerrado. Este sistema asegura una distribución de gas extremadamente estable y uniforme en todas las cámaras.

CARACTERÍSTICAS

FICHA TÉCNICA INCUBADORA

Ficha Técnica

$1,431,000

PREGUNTAS FRECUENTES

Cada año necesita mtto preventivo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

CONTACTAR AL ASESOR

Contáctanos

Nanog Biotec es una empresa enfocada a ofrecer soluciones en equipos e insumos para clínicas de reproducción asistida y terapia celular.

Derechos Reservados 2022. Desarrollado con ❤ por Bridge Studio