INCUBADORA TIME LAPSE IBIS-SG

ESTABLE, ESPACIOSA Y SUPERIOR

Con un excelente sistema de mezcla de gas integrado que reduce bastante el consumo de los gases, CCM-iBIS  de Astec, es sin duda, la incubadora con tecnología Time Lapse más rentable disponible en el mercado.

CCM-IBIS

Estamos orgullosos de presentar el nuevo Phototune (7 años de evolución) que ahora es el software Time Lapse Imaging más flexible y fácil de usar desarrollado en su clase.
Phototune permite al usuario crear, editar y modificar cada una de las tomas tomadas por el CCM-iBIS y producir una película basada en la elección del usuario de iluminación, exposición y subtítulos. Este es, sin duda, el software de lapso de tiempo más fácil de usar lanzado hasta ahora y ha llevado las posibilidades de imágenes de lapso de tiempo a un nivel completamente nuevo.

DISEÑO INTELIGENTE

El CCM-iBIS utiliza el EmbryoGrid. Está diseñado para ser optimizado para los mejores resultados que se aportan con el cultivo grupal de embriones así como el uso de Time-Lapse.

FICHA TÉCNICA INCUBADORA TRIGAS

Ficha Técnica

$1,431,000

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS RELACIONADOS

CONTACTAR AL ASESOR

Contáctanos

Nanog Biotec es una empresa enfocada a ofrecer soluciones en equipos e insumos para clínicas de reproducción asistida y terapia celular.

Derechos Reservados 2022. Desarrollado con ❤ por Bridge Studio